Perritoverse on DeviantArthttps://www.deviantart.com/perritoverse/art/Menta-y-Limon-version-clasica-490696455Perritoverse

Deviation Actions

Perritoverse's avatar

Menta y Limon - version clasica

By
Published:
160 Views

Description

Aquí van Menta, la huérfana y Limón la Sacerdotisa Stigia del Destino en píxeles. La verdad es que me agrada mucho verlas juntas y las dibujo así cada vez que puedo, pero... no puedo evitar tener algo de melancolía cuando las veo a las dos en el mismo cuadro o escena. Mayormente por su historia.

Limón era una niña prodigio que vivía confinada en el Templo Stigia. Su poder especial era que podía ver el futuro. Ella amaba dibujar y escribía cuentos inventados sobre una niña elfa imaginaria a la que llamó Menta. A diferencia de ella, Menta era libre de ir a donde quisiera y tenía grandes aventuras. Limón amaba a Menta y soñaba con algún día poder salir del Templo Stidia y vivir esas maravillosas y locas aventuras que salían de su cabeza.

Tristemente, Limón enfermo repentinamente debido a una maldición. Agotada y sin poder moverse ya, Limón tuvo una visión de su futuro.

Sabiendo que moriría confinada en las paredes del templo en pocas semanas, Limón pidió a sus amigos que sellaran su alma en su cuaderno de cuentos con una magia muy poderosa para que así Menta cobrara vida y que así, al menos una de ellas pudiera ir a explorar el mundo y vivir el sueño que ella tanto aneaba.

Así fue como Menta empezó sus aventuras en el mundo real, sin saber nada de la niña que la había creado y le había dado la vida. Durante años, Menta recorrió el mundo haciendo muchos amigos sin saber que dentro de ella descansaba el alma de Limón, quien no solo la acompañaba... sino que compartía sus alegrias y tristezas viviendo en Menta todos los sueños y aventuras que en vida no había podido, lo que la hacía inmensamente feliz.

Finalmente, un día Limón descubrió que podía hablar con Menta en sus sueños y ambos se convirtieron en grandes amigas. Era muy fácil ya que ambas compartían una misma alma y por eso ambas sentían las mismas emociones. Así Menta conoció a Limón, a quien tomó por madre (aunque la sacerdotiza solo tenía 8 años) y la amo con todo su ser. Tiempo después, ambas descubrirían que limón podía aparecer como fastasma en lugares encantados y tomar forma física en aquellos lugares de Arianthe donde la Esencia Mágica del Sol esta consagrada.

Aunque Menta no es de andar con penas, prefiere no hablar de limón por miedo de que la crean loca o que la gente se asuste. Solo aquellas personas realmente cercanas conocen su secreto.
Image size
359x200px 7.79 KB
© 2014 - 2024 Perritoverse
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tio-Cao's avatar
Incisto, este y xana son los que más me gustan, hasta me da ganas de birriar verlos.