Perritoverse on DeviantArthttps://www.deviantart.com/perritoverse/art/Las-Terribles-Vacaciones-de-LOS-VISITANTES-425398083Perritoverse

Deviation Actions

Perritoverse's avatar

Las Terribles Vacaciones de LOS VISITANTES

By
Published:
226 Views

Description

Narrador: Era una hermosa mañana de belicosa batalla en medio de una aldea en llamas. Los cuerpos se apilaban y Madi la Hipopótama bailaba alegre  juvenilmente sobre ellos mientras se aseguraba de acabar con cuantos enemigos pudiera para hacer la pila más grande. Era simplemente, un paraíso de la Hipopotamisiencia. Desgraciadamente, aquella grande y enorme felicidad alegre y contenta fue interrumpida cuando los Comandantes de ambos ejércitos dieron la orden de retirada ya que ambas facciones habían acordado un pacto de no agración durante ciertos días festivos y para desgracia y desdicha triste de nuestra hipopótama, este era uno de esos días.

Madi: Esperen... ¿a donde van? ¿Qué es eso de vaciones por días festivos? Acaso van a abandonar un campo de batalla TAN bonito justo ahora que estábamos empezando. Miren que cuando las llamas consuman la aldea y los cuerpos vamos a tener más espacio para jugar y practicar nuestros ataques de rango. ¡NOOOOOOO! No se vayan... ¿SI SE QUEDAN UN RATITO NO LOS MATO TAN APRISA PARA QUE LES DURE MÄS LA DIVERSIÓN! REGREEEEEEEEEESEN...

Narrador: La pobre Madi vio como todos en su batallón, hasta las hermanitas quien y su fruta Berta, se subían a una carreta y se alejaban cantando alegremente.

Madi: Esto no puede ser... Se han ido al pueblo ese a no belicosear... ¡NO ENTIENDO! Y tan bonita que estaba la masacre. NOOOOO... no me lo creo. Lo que ha pasado es que como yo he matado más que ellos se han ido a otro lada a Belicosear y no me han invitado por miedo a que les robe los enemigos... SIIIIII... eso debe ser. Mejor los sigo o me perderé la Guerrosa y Belica batalla esa.

Narrador: Madi camino durante horas hasta que finalmente llegó al pueblo ese y para su increíble sorpresa sorprendente.... la gente no estaba guerreando sino que caminaban alegremente mientras se saludaban. Algunos bebían, otros bailaban, otros... ¿OTROS OLIAN LAS FLORES?

Madi: ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUIIIIIIIIII???? ¿Por qué todos los guerreros han perdido su espiritu combativo y peleorenoso? Debe ser un hechizo... SIIII... uno muy poderoso y fuerotototote.

Narrador: Madi miró con cuidado a todos los guerreros y descubrió percatosamente que todos llevaban una liga atada a la muñeca que decía visitante.

Madi: ¡ESO ES! Es una liga malvada creada por los VISITANTES esos que han engañado a todos y los han hechizado para que dejende ser buenos y abandonen la guerra y la asesinación difunta. DEBO HACER ALGO Y SALVARLOS... así tenga que cortarles la mano para quitarles la liga esa. Sí eso haré... voy a salvarlos a todos y me convertiré en la heroína más belicosa que salvo la guerra de ser terminada. Ya veran Visitantes... voy a detener sus malvados planes.

Narrador: Madi no lo sabía aún... pero desde el primer momento que había puesto una pata en ese pueblo, ella tambien se había convertido en parte de la fuerza que ella intentaba detener... así es, Madi tambien era un VISITANTE. Aunque ella no lo sabía aún. PLOT TWIST!

Madi: ¿Y falta mucho para que lo sepa Sr. Narrador?

Narrador: Siiiii... si Madi... mmmmmmmm... falta mucho para que lo sepas aún...

Madi: AHHHHHH... ¿saber que?

Narrador: Pero que bruta....
Image size
1155x569px 323.7 KB
© 2014 - 2024 Perritoverse
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tio-Cao's avatar
Creo que fue el hipo-lord quien convenció a los enanos de hacer fiestas para hacer sufrir a los hipopótamos privándoles de la guerra y la belicosidad.