Perritoverse on DeviantArthttps://www.deviantart.com/perritoverse/art/Madi-sexi-430245171Perritoverse

Deviation Actions

Perritoverse's avatar

Madi sexi

By
Published:
349 Views

Description

Vean las contendientes.

zaiisey.deviantart.com/journal…



Antes de empezar debo decirles que al ver sus hermosas vestimientas y todo el empeño trabajoso que han hacido para parecerse un poquito a mi,  NO HA SIDO EN VANO. Ambas son unas hermosas y preciosas  princesas de madriguera y en mi corazón ambas son ganadoras. Pero, desgarciadosamente esto es un concurso y solo puede haber una reina de la moda... y como yo soy la juez y no puedo votar por mi misma tendrá que serlo alguna de ustedes, ricuritas.

Arelen,...

Tu hermosa peluca de esponjas arcoiris destaca como siempre y te distingue entre las zebras de tu manada... siendo estas unas aburridas monocromáticas a rayas. Tu actitud ganadora destaca y ni que hablar de esa majestuorosa pose... como la de una gato recién atropeyado señalando al coche asesino. Y dejame decirte que tu camisa de flores me ha encantado. Será muy útil para camuflajearte durante una batalla contra los gnomos de jardín. Lo que si me ha entristecido es tu falta de originalidad en el camuflaje. Digo, bien podías enterrarte una estaca en el pecho y colgarte un letrero de NO PISE EL CÉSPED.

Y aparte, ¿porque traes a tu mascota a la pasarela? La verdad no se que sea pero esta flácida y se nota que la estas matando de hambre de a poquito. La pobre esta hasta los huesos... pobrecita... No te preocupes Musaaralla vampiro azulosa... yo haré que la mala de Arelen te de de comer hasta que tengas un cuerpo tan bello y hipopotaminoso como el mío. así que no llores y.... y espera... NO HUYAS!

Drake Rkhas...

Yo se que las mascotas se parecen a sus dueños pero no por eso hay que llevarlas a todos lados. ESTA ES UNA PASARELA DE GENTE! Aunque te perdono porque esta graciosita...Bueno, debo reconocer que aunque no tienes una figura tan agraciada como la mía misma y no tienes vellisimos vellos como los mios has sido muy lista al pegarte esos conos de helado en la cabeza. Pero podrías haber dejado el helado. Tambien admiro tu buen gusto al escoger un color. Nada es más Chick que el rosa para una chica desesperada de marido. Y ni hablar de tus hermosos cascabeles que suenan cada vez que te mueves diciendo... MIRAME MUNDO, YA LLEGA LA NAVIDAD. Simplemente divino.

Pero tu pose de batalla deja mucho que desear... aunque si se nota que eres un poderoso guerrero belicoso... bueno, tu pose es funcional pero demasiado clásica. En esto de la moda debes ser sorpresivo y originoso. Debes sorprender a todos con una actitud única y diferente... si te pasabas la pierna por la espalda mientras sujetabas con ella un puñal y abrías una lata de salchichas de coctel que tenias en la boca... mmm... al menos sería algo... pero así... nada chick... debes aprender de mi que soy toda poses.

Bueno, debo dar mi vereda... venedicto... ver a edipo... hipo... yo soy un hipo... que ve a... a verrrrrrrr.... mi grandiosososa opicioniosa opinación.

Y aunque el traje de Arelen es muy chick... no es nada belicoso y apenas sirve para la batalla. Además, debe ser muy incomodo tener que llevar ese piso de colores a todas partes. Y ESTAS MATANDO DE HAMBRE A TU MONTURA MASCOTA!

Así QUE MI VOTO ES PARA LA CHICA CON LOS CONOS DE HELADO EN LA CABEZA. FELICIDADES DRAKE! OJALA GANES! MUCHOS BESITOS A LAS DOS. Y sorry Arelen... Aunque si te daré un premio de consolación por tener no solo un traje bien CHICK... sino varios conjuntos igualmente bellos, Si fuera por la dedicación que pones a cada trajecito habrías ganado por lejos. Pero acá solo se juzga el que llevas puesto.

Y hablando de juzgar... ¿no se supone que íbamos a quemar a la ganadora en una hoguera inquisidora? ¿O eso es despues de la coronación?
Image size
410x715px 204.46 KB
© 2014 - 2024 Perritoverse
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tio-Cao's avatar
Esta mierda me baja HP/MP y todos los status...   foking traumatica hahaha

En serio, podría tener pesadillas con esto...