Perritoverse on DeviantArthttps://www.deviantart.com/perritoverse/art/Madi-y-el-evento-del-que-no-me-entere-434925234Perritoverse

Deviation Actions

Perritoverse's avatar

Madi y el evento del que no me entere

By
Published:
388 Views

Description

Ji ji jih... hola a todos. Mi nombre es Madi, Madi la Hipopotama. ¡Ji ji jih! Quizás hoy no me reconozcan muy bien ni mejor.

Es porque en mi última aventura de la que nada se ha escribido ni decificado me comí una de las legendarias "FRUTAS HYPER-REALISTAS" del arbol de lechugas parlantes que crece en alguna parte de algún lugar muy lejano del que nadie sabe ni se acuerda.

Fue una aguerridosa batalla contra las fuerzas anti-naturalalistas de las lombrices intestinales adictas a la lectura... y vaya que eran inteligentes con todos esos libros que se habían leído. Una hasta me psico-anal... sico... anal... hizo... hizo por mi anal... el muy psicótico que.... me dijo que mi problema de personalidad era que debía cambiarme de personalidad... o algo así. No sé... las lombrices hablan chistoso.

Afortunadamente mi amiguita Elli me dijo que a las lombrices les gustan las frutas... creo que ahí hacen sus casitas... así que las atrajimos a todas con uno de los frutos del árbol más cercano y bueno, todas se metieron dentro a levantar sus casitas entre las semillitas.

Lo único malo es que yo tenía mucha y bastante hambre y no pude evitar comerme el fruto... y PUF... me convertí en una HIPOPOTAMA HYPER-REALISTA. Lo bueno fue que las lombricitas no murieron porque me la trague sin masticar como buenosa y considerosa que soy y ahora viven en mi barriguita.

Creo que ahora están de excursión por mi páncreas mientras debaten las implicaciones del existencialismo imperativo neoclásico socrático. Quien las entiende.

Después nos fuimos a una ciudad muy pueblerina... creo que se llamaba Ciudalandia o algo así. Ahi nos enteramos que Pando... Panda... dora... Panzona... Pan... mmmm... Pan... que rico... Ji jih... que alguien necesitaba una ayuda para algo que no me acuerdo que era pero que tenía que ver con pistas.

Las pistas estaban despistadas en dos lugares de esa ciudad... creo... estaban en la librería y en la calle.

Como Pachanga siempre dice que le da pena que la vean por la calle conmigo yo decidí con mi decisión misma de ir a buscar pistas a la librería.

La verdad es que yo quería ir con Pachanga y con Ellie y Berta y Pelusa pero Pachanga dijo que necesitaba alejarse de mí por un tiempo y se fue con una desconociente que nunca había visto antes.
Ustedes decirán que al menos podía ir con la Sra. Berta... la fruta ventrilocua que hace la voz de Elie, ¿verdad?. PUES SE EQUIVOCAN EQUIVOCADAMENTE.

El Comandante Pelusa dijo que sería mejor si nos separábamos para recorren más terreno, así que cada quien se fue por su lado. Ellie, Berta y Pelusa tomaron la calle y yo me fuí a la librería.
Lo primero que noté al entrar es que estaba llena de libros. Siiii... oyeron bien... LIBROS.

Esos malditos rectángulos de la muerte que cuando se abren y te muestran sus viceras de papel están llenos de esos garabatos llamados vocales y consomés... o constantes... o con... CON LO QUE SEA QUE ESTÉN LLENOS.

Mi tío Alberto una vez vio un libro y cuando trató de leerlo le explotó la cabeza... por suerte casi no la usaba así que quedó vivo pero no pudo volver a usar su sombrero de copa favorito.
También había una vieja mandona que me mandoneaba a callarme a cada rato porque la gente no podía leer. ¿Será que la gente culta lee de oído?

Bueno, la cosa es que no pude encontrar ninguna pista dentro así que fue con el "Pistero" de al frente que me dijeron, vende y alquila unas pistas muy buenas. Yo no tenía dinero pero el pistero dijo algo así como que le daba lástima lo despistada que era así que me regalo una del barril de pista. de todo a dolar.

Yo seguí la pista con todo lo que dieron mis pezuñas pero la pista se fue corriendo muy rapidosa y no puede alcanzarla. Muy triste, me regrese de regreso a donde había empezado todo... ¡EL BIG BANG! Pero tampoco encontré ninguna pista ahí.

Muy tristerosa y deprimideando volví de regreso a Ciudalandia para ver si Pachanga y Ellie, Berta y Pelusa habían podido encontrar algo. Aunque sea una pista.
Así esperé... y esperé durante horas hasta que regreso Ellie con unos ricos helados para que nos olvidáramos de todo lo malo. Ya yo me había olvidado, pero igual me comí el helado. Y a que no saben... dentro había una papelito que decía... "ESTO ES..."

Oh... casi me olvido de recordar que le dí el día libre a mi narrador. ¿Me pregunto que estará haciendo? Se habrá devuelto al bosque para comerse la fruta del "Árbol Cubista Neo-Impresionista y Post Morsdista" que el tal Sr. Picasso ese estaba cultibando?
Image size
550x400px 4.56 MB
© 2014 - 2024 Perritoverse
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tio-Cao's avatar
Ya te lo dije en persona, pero te lo pondré de nuevo acá: no tienes ni MIERDA en la cabeza.